NUEVA COLECCIÓN PRONTO 🔔

Delivery

[vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces” equal_height=”yes” content_placement=”middle” el_class=”vitamin vitamin-movil”][vc_column width=”1/2″ el_class=”vitamin-text”][vc_column_text css=”.vc_custom_1605818969710{margin-bottom: 20px !important;}”]

DELIVERY

[/vc_column_text][vc_column_text]COSTO DE ENVÍO
Lima, Perú – S/ 10.00
*Tiempo de entrega de 24 a 72 horas de los días de despacho.
Gran parte de nuestros pedidos son entregados con nuestra courier en los siguientes distritos: Ate, Barranco, Breña, Centro De Lima, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, La Molina, Magdalena Del Mar, Miraflores, Rímac, San Borja, Santa Anita, San Juan De Lurigancho, San Isidro, San Miguel y Surco.
Los pedidos de los demás distritos de Lima son enviados mediante Olva Courier.

Otras Provincias, Perú – S/ 20.00
*Tiempo de entrega de 48 – 144 horas de los días de despacho.
Todos los pedidos a provincia son enviados mediante Olva Courier.
Por el momento, no se realizan envíos a ciudades internacionales. Sin embargo, se puede coordinar este tipo de entregas mediante nuestro canal de instagram.

2. DESPACHO
Los pedidos serán despachados durante los días lunes y jueves, únicamente en días laborables.

3. SEGUIMIENTOS
Luego de realizar la compra, los clientes pueden pedir mayor información sobre el estado de sus pedidos y hacerles seguimiento a través de la web de Olva Courier.

4. REENVÍOS
Es responsabilidad del cliente ingresar la dirección correcta y detallada del envío en su orden de pedido. Cualquier reenvío de pedido será coordinado y pagado por el cliente.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″ el_class=”vitamin_img”][vc_single_image image=”3676″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]